Products Center

Planta de Procesamiento de Piedra de granito

Planta de Procesamiento de Piedra de granito El granito es el mineral más duro de todos los minerales, especialmente el granito roto. Sin embargo, debido a la minería grande de granito, el granito puede ser utilizado en diversos campos. ZME máquinas proporciona la máquina de trituración de granito, y nuestros productos desempeñan un papel importante en la extracción de granito.

Equipamientos del procesamiento de granito

De acuerdo a las características de granito, en la planta de procesamiento de granito, generalmente,tomamos trituradora de mandíbula y PFW trituradora de impacto como la trituradora primaria porque pueden aumentar la eficiencia y guardar el polvo. Trituradora de cono es la mejor opción en la trituración segundaria. La línea de producción de granito también incluye inspectores de granito, cintas transportadoras y alimentadores vibratorios.

Flujo de procesamiento de granito

  • Materiales de granito grandes se alimentan a la trituradora de mandíbula de manera uniforme y poco a poco por el alimentador vibratorio a través de una tolva para la trituración primari
  • Después de la primera trituración, el material se transfiere a la trituradora de cono por la cinta transportadora para la trituración secundaria; los materiales de granito triturado entonces se transportan a la criba vibratorio para separar
  • Después de la separación, las partes que pueden cumplir estándar se transferirán como los productos finales, mientras que las otras partes se devolverán a la trituradora de cono, formando así un circuito cerrado.
  • Tamaño de los productos finales se puede combinar y clasificar de acuerdo a sus requerimientos específicos.

Leave a message